miércoles, 26 de octubre de 2011

LCV 29/10 22:00 PLAZA DEL PILAR...

LOS CHICOS VOODOO ESTAREMOS EN LA MISMÍSIMA PLAZA DEL PILAR A ESO DE LAS 22:00

En frente del Ayuntamiento, pondrán un escenario un pelín más pequeño que el de 40 en las pasadas fiestas de nuestra patrona pero... un poco más pequeño que algo monumental sigue siendo GIGANTESCO.

La noticia nos ha dejado sin palabras y sin aliento, estamos un poquito nerviosos y asustados por susodicha actuación, por lo tanto esta semana va a ser absolutamente decisiva en el resultado. Nos queda un largo trabajo de ensayos pero sobre todo de concentración, puesto que ni nosotros mismos sabemos lo que puede suponer el evento como grupo... "todo será positivo, todo será positivo..." necesitamos un psicólogo ya...

Los grupos que actuaremos esa noche seremos:

17.00h. Mario Iriarte
18.00h. El Asunto Tornasón
19.00h. Tocado y Hundido
20.00h. Sinequanum
21.00h. Aquellos que hablaban a los Perros
22.00h. Los Chicos Voodoo
23.00h. Catorce Días
00.00h. Dadá.

Todas las bandas son brutales en cuanto a sonido, actitud y espectáculo así que va a ser un placer enorme compartir la velada con ellos y os recomendamos de corazón que vayáis a pasar la tarde/noche a la plaza del pilar a que vuestros oídos disfruten, no os vamos a defraudar...

Hace pocos días recibíamos la triste noticia de que Fernando Estela, el que fuera nuestro batería, abandonaba la formación, dejándonos huérfanos. Va a ser muy duro superarlo y toda la gente tanto del grupo como de nuestros familia de fans le vamos a echar muchísimo de menos... (yo especialmente). Te deseamos toda la suerte del mundo.

Pero Los Chicos Voodoo no podíamos dejar pasar una oportunidad como esta y rápida y velozmente nos pusimos manos a la obra para encontrar a un sustituto y lo encontramos sin demasiados rodeos.

El sábado es su presentación a la masas... que mejor sitio para la presentación que en la plaza que probablemente más espectáculos de gran calibre haya disfrutado. ¿Queréis saber más datos de él? veniros el sábado y le conocéis, pero unos datos para salir del paso:

 Su nombre es Jose Mari, milita en otras bandas zaragozanas como La Señal de Flint o The Bronson, es de la quinta del 90 y es un auténtico Funky Man! ... que mejor sitio donde presentarlo ¿no creéis?

Hemos mejorado las canciones, hemos preparado un show nunca visto del que no me dejan decir una palabra... solo que va a ser un espectáculo digno de ver y que si no venís a este... no tenéis escusa ninguna señores... CULO-SEPÁIS!


LCV SÁBADO 29 DE OCTUBRE 22:00 (PUNTUALÍSIMOS) PLAZA DEL PILAR, OS ESPERAMOS A TODOS!


PD: El vídeo que ilustra la entrada es el de una entrevista que nos hicieron el la sala Zeta durante nuestro concierto... Agradecer desde aquí a la gente de Zaragozando y sobre todo a ese presentador tan carismático...  se os quiere chicos!



1 comentario:

Alberto Soto dijo...

Yo ire seguro seguro que este finde estoy en Zaragoza . Hay que ver como ha ido trasformandose el grupo eh?
Un fuerte saludo desde Valladolid!