martes, 15 de mayo de 2012

Concierto Presentación "Vuelve a Comenzar"

Al fin se acerca el día...  cuando ensayamos por primera vez en noviembre del 2010 algo que acabaría derivando en este proyecto y asentamos las bases del grupo, nos fijamos como objetivo primordial la grabación del disco. Desde entonces mucho ha llovido, y las cosas se nos han ido un poco de las manos, pero ahora que lo hemos conseguido, los integrantes originales del grupo, y los que se han ido subiendo hábilmente al tren en marcha, estamos más que orgullosos de ver al final todos nuestros disgustos materializados en nuestro primer trabajo discográfico autoproducido...

Miguel Rueda, Julio Bona, Leo Escudero, Luismi García, Paula Aragó, Juan Gracia y un servidor os presentamos una invitación formal al concierto más importante en nuestra vida musical como combo.

Y es que este viernes 18 de mayo sois nuestros. Es sin duda el momento en el que el grupo presenta mejor forma física. Tenemos temazos super cañeros preparados en un repertorio que gracias a la reciente grabación llevamos estudiados al milímetro. Es además el evento más importante para nosotros como banda ya que es el momento en el que todo nuestro trabajo gana sentido y es cuando os necesitamos más que nunca. La sala Creedence es la elegida para el espectáculo. A partir de las 21.00 tendréis la oportunidad de por solo 5 euros llevaros a casa nuestro disco y del grupo que nos acompañará (PuntoPelota), guardarropa y los dos conciertos (nosotros en segundo lugar)... VA A SER IMPRESIONANTE. QUEMEMOS JUNTOS LA SALA DESPUÉS DEL CONCIERTO!.



Y PARA ABRIROS BOCA, AQUÍ TENÉIS EL SINGLE PARA QUE OS LO DESCARGUÉIS Y VAYÁIS CALENTANDO MOTORES: 

http://goo.gl/tgN6S


...y nada de esto hubiera sido posible sin el duro trabajo de esta gente maravillosa con la que ha sido un lujo trabajar :

A Pedro Popker, por haberse mojado por nosotros y haberse involucrado tantísimo en el trabajo de fotografiarnos y hacernos todo el diseño gráfico pertinente. Has hecho un trabajo de titantes Pedro, te estaremos eternamente agradecidos.

A Miguel Ordoñez porque ha sido la mejor persona que hubiéramos podido  elegir para esta toma de contacto. Por lo bien que nos ha tratado, por lo bien que nos ha entendido, por lo bien que nos ha sabido dirigir... porque gracias a él suena como suena, y eso es lo más importante.

A Sara Jornet por haber estado cuando se la necesitaba y habernos cedido su voz, para aportar más colores a la grabación.

Agradecer también a toda la gente que se está currando la promoción en los distintos medios de comuncación, entre ellos, Carlos Morte en Alagón Radio, Alberto Guardiola en Aragón Radio, a Sergio Falces y David Chapín de Aragón Musical y Mondo Sonoro... a todos ellos! Mil gracias!.

No hay comentarios: