lunes, 4 de marzo de 2013

Seguimos Imparables


Tenemos que pedir disculpas por el tiempo que llevábamos sin actualizar nuestro blog, pero hemos estado tan liados entre unas cosas y otras que no hemos tenido tiempo material para hacerlo, ahora os intentaremos resumir estos dos meses de duro trabajo, dejando el campo libre para en la siguiente entrada contaros todo lo que está por venir.

En enero tuvimos una actuación benéfica en el CMA Las Armas a favor de Aspanoa en el que compartimos escenario con grandes de la música aragonesa como por ejemplo nuestros amigos de Crisálida, Zarápolis, Stabilito y Almas Mudas, fue una actuación rápida e inolvidable en la que mostramos lo mejor de nosotros mismos concienciándonos con la más que justificada causa. Pusimos a la venta los últimos discos que nos quedaban disponibles y vendimos absolutamente todos, y ya que estábamos, decidimos donar ese dinero también a la causa.

Tras este evento, nos centramos en preparar nuestra siguiente conquista, nada más y nada menos que la Sala López, una de las más prestigiosas de la ciudad para interpretar un disco entero de uno de los grupos que más nos ha influido como músicos: Los Rodriguez.

Mientras preparábamos el repertorio, nuestro bajista Leo, abandonaba las filas a pocas semanas del evento cosa lo cual nos hizo temer lo peor, pero conseguimos salir al paso y ofrecer un espectáculo digno de ver. 

Contamos con la inestimable ayuda de Manu Ollero que fue quien se encargó de hacer que el concierto fuera capaz gracias a su impresionante nivel musical y personal haciendose cargo de las líneas de bajo y completando una formación que quedó coja por la falta de nuestra corista, pero aun así conseguimos ofrecer un concierto dilatado de 2 horas y diez nada menos haciendo que la gente todavía pidiera más... impresionante.

Agradecer como siempre a toda la gente que nos sigue y nos apoya ya que sin ellos nada de todo este sueño sería posible.

Además a modo informativo, os informamos que en este tiempo, han sido los premios de la música aragonesa en los que no hemos estado nominados como banda, pero nuestro cantante, en su proyecto acústico individual sí, con su canción en aragonés "A Mía Tierra". 

Esto le dió muchísimas fuerzas y volvemos a meternos en materia tras haber encontrado a la persona que continuará con nosotros al bajo con muchísima más fuerza de la que siempre hemos presumido y con muchísimos proyectos por delante que os iremos revelando poco a poco, hasta entonces, que será dentro de muy poco: Un abrazo y os queremos, lo sabéis.

No hay comentarios: