miércoles, 27 de julio de 2011

Impresionante 2ª Parte

De nuevo nos toca hablar de dos conciertos en una sola entrada... si es que, como diría nuestro querido guitarrista.. "igual nos estamos cebando..."

Muchos conciertos para ser el primer verano de conciertos como grupo, 5 para ser exactos, y 4 grandísimos eventos... un mundo por contar y disfrutar... ESTAMOS SÚPER ORGULLOSOS DE NOSOTROS MISMOS POR EL RENDIMIENTO QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO... sí, que pasa, no tenemos abuelas... y como siempre lo mejor de todo, la respuesta de la gente que nos va viendo, que se va quedando con nuestro nombre, que ahora es lo MÁS importante sin ninguna duda... Los Chicos Voodoo va viento en popa.

Y después de esta introducción tan apoteósica... voy a preferir no releerla... contaré lo que venía  a contar:

En primer lugar el concierto en Plaza imperial:

Era viernes y los integrantes del grupo dejamos nuestros quehaceres a eso de las 5 de la tarde para ir a probar el sonido y demás ya que nuestro concierto era a las 8 de la tarde.
Era el concierto presentación de nuestros dos nuevos miembros y... fue alucinante...
Paula a la percusión y Leo al bajo dieron absolutamente todo de su parte para que funcionase todo a la perfección. Sonamos más que nunca como grupo, fuimos contundentes en nuestra actuación y conseguimos hacer que se notase poco la ausencia de nuestro querido saxofonista...

Empezamos el concierto combinando temas que ya forman parte de nuestro repertorio habitual (Dame Más, Inspiración, Mi Nariz) y los combinamos con, igual, no demasiado acierto, con los nuevos temazos que presentamos en exclusiva (Qué divertido, Vuelve a Comenzar)... 

Pese a lo frío que estaba el público y al enorme tamaño que tenía el sitio donde estaban que nos hacía parecer que había mucha menos gente de la que realmente hubo, disfrutamos muchísimo y gustamos al grueso de la gente.

Y después de este concierto/concurso extraño, nos fijábamos en el GPS nuestro siguiente objetivo... EL FIRE.

El que en un primer momento parecía el único evento importante del verano del grupo, se ha convertido en uno más... y mientras ensayábamos una y mil veces el repertorio, nos dimos cuenta que igual iba a ser buena idea probar como sonaban  los temas en un bar ante nuestro público, y nos pusimos manos a la obra...
La Ley Seca, pues, se convirtió en nuestro siguiente punto de inflexión donde testar los temas que a partir de entonces llevamos en repertorio para la mini-gira veraniega.

NO TRATARON ALLÍ COMO EN NINGÚN SITIO CON CONTADAS EXCEPCIONES (El Sol...). FUE INCREÍBLE EL VER COMO SE PONÍAN EN NUESTRO LUGAR Y NOS DIERON TODAS LAS FACILIDADES DEL MUNDO PARA LLEVAR A CABO NUESTRA CAÓTICA IDEA, DE ORGANIZAR UN CONCIERTO EN 3 DÍAS... ESTO HABÍA QUE REMARCARLO... SEÑORAS, SEÑORES, PONGAN LA LEY SEA EN UNO DE SUS BARES DE CULTO... AGRADECER A PATXI Y AL OTRO CAMARERO DEL QUE AHORA NO RECORDAMOS EL NOMBRE POR TODO, PERO EN ESPECIAL A CHUSÉ... MIL GRACIAS.

En este concierto si que tuvimos más acierto al ordenar el repertorio, y ante nuestra gente nos quedó un concierto mu' cuco', pa' que nos vamos a engañar...  GENIALES COMO SIEMPRE... 
Agradeceros a todos los que vinisteis a ambos eventos por darnos vuestro apoyo por primera vez o una vez más... se os quiere!!

Y AHORA SIN MÁS DILACIÓN, RECORDAROS QUE ESTE VIERNES ESTAREMOS EN LAS ANTIGUAS PISCINAS MUNICIPALES DE GALLUR A ESO DE LAS 23:00 EN EL FESTIVAL INDEPENDIENTE DE LA RIBERA DEL EBRO... COMPARTIENDO CARTEL CON CAPITAN Y THE FAITH KEEPERS ENTRE OTROS MUCHOS... SERÍA UN LUJO PODER VEROS POR ALLÍ DADA LA CERCANÍA DEL PUEBLO Y SABIENDO QUE ESTÁ MUY BARATITO EL ABONO PARA LOS 2 DÍAS DE FESTIVAL.... PILLAROS LA TIENDA DE CAMPAÑA Y A DISFRUTAR DEL VERANO QUERIDOS!! SE OS QUIERE!!!


Pd. os dejamos incluida una entrevista que nos hicieron en plaza imperial los de Ztv, que por cierto, tambien cabe remarcar que fueron super agradables con nosotros, incluida la gente de Aragón Sonido... si es que así DA GUSTO TRABAJAR COÑO!

No hay comentarios: