miércoles, 13 de julio de 2011

Impresionante: 1ª Parte

No hay otra forma de definir el resultado obtenido tras nuestra actuación del pasado viernes en el Centro Comercial de Plaza Imperial. 

Llevamos tiempo sin actualizar el blog y han ocurrido muchos cambios, así que intentaremos poneros al día a los posibles lectores del mismo:

Han ocurrido tres incidencias importantes en los últimos meses:

En primer lugar relataremos muy brevemente como fue el concierto de la final de la propuesta joven en el popyrock. (Las fotografías utilizadas son las de ese evento)

Fue un concierto apasionante para los miembros del grupo, ya que, siendo nuestro tercer concierto, dimos una imagen muy profesional y fue una sensación inigualable el poder disfrutarlo con nuestros amigos más cercanos en un lugar que suena tan sumamente bien. Era un concurso, y el fallo del jurado no estuvo del todo con nosotros, ya que literalmente SE LAVARON LAS MANOS, haciéndonos ver, que les daba exactamente igual lo que ocurriera, sin influir por lo tanto para nada en la decisión del respetable, y al ser el grupo que menos amigos tenemos...
independientemente del resultado final, fue brutal el poder plantarnos como banda por tercera vez y fue el golpe adecuado para que desde entonces no confiemos en los concursos, si suena la flauta bien pero... complicado que lo haga.

En segundo lugar, hemos modificado un poco la formación, y se anticipan nuevos cambios en ella.

Nuestro antiguo bajista, dejó las cuatro cuerdas debido a compromisos personales, en los que todos le deseamos toda la suerte del mundo, y dejó su lugar a nuestro nuevo fichaje: LEO ESCUDERO. 
Leo, es un bajista sensato, contundente y que sabe arreglar y producir las canciones. Ha sido genial el poder añadirle con esa velocidad a la banda, y es un placer compartir el escenario para todos. Esperemos que te quedes por mucho tiempo Leo, bienvenido.

Además, Rubén e Ines, no pudieron venir mas que a algunos ensayos debidos a que no se podían comprometer realmente con la banda, así que, tuvieron también que abandonar las filas de los chicos voodoo. Nosotros no nos quedamos quietos y realizamos nuestro segundo fichaje: PAULA ARAGÓ. 
Paula, es la percusionista/corista, con sus bongos, pandereta, güiro y shakers sabe aportar a las canciones un set de percusión más potentes, reforzando así las baterías de Fer. Es increíble ver como las canciones ganan una fuerza abismal con la simple incursión de una leve pandereta... para verlo y creerlo. Le deseamos lo mismo que a Leo, bienvenida, y esperamos que sea por mucho tiempo Pau.

Y EL TERCERO DE LOS ACONTECIMIENTOS... OS LO CUENTO EN OTRO RATITO... 

¡¡¡CUIDAROS CHICOS... LOS CHICOS VOODOO VA VIENTO EN POPA!!!

No hay comentarios: