lunes, 5 de marzo de 2012

Viviendo un Sueño


Así es... no hicimos otra cosa el sábado 18 en el Arena Rock... Fue el mejor concierto que nunca nos pudiéramos haber imaginado...

La tarde empezó como siempre, en el local, acabando de desmontar las cosas, y en esta ocasión cambiando el parche de bombo que había roto Juan en el último ensayo.

Llegamos a la sala por primera vez en nuestras vidas temprano. Y sí, temprano quiere decir ANTES DE LA HORA FIJADA... ¿ Increíble verdad? eso no se volverá a repetir y lo sabemos pero esperemos que si lo haga lo que ocurrió a continuación.

Probamos, conocimos en persona a nuestros compañeros de Callejón Canalla, y a esperar...

Todo había sonado espectacular en la primera toma de contacto con el escenario pero siempre cambia todo mucho desde la prueba de fuego hasta cuando lo tienes que demostrar realmente.

La gente empezó a llegar, e iban pagando religiosamente los 5 eureles que había de entrada. Empezaron a tocar nuestros amigos leridanos con la sala aun a medio gas y... llegó nuestro turno.


Nos acabamos de poner guapos, hacer el grito de guerra en los camerinos, la gente se echó para adelante, sacamos nuestros instrumentos y... SE HIZO LA MAGIA.

Todo funcionó a la perfección desde el primer hasta el último momento. TODO.

El repertorio lo habíamos preparado de tal manera que íbamos a tocar todos los temas menos 2 y si la gente quería más, salir a acabarlo como Dios manda. Pero viendo como nos salió la primera canción, decidimos sobre las tablas hacerlo todo de golpe y si realmente querían otra, volver a tocar otra vez la primera.

Y así fue... IMPRESIONANTE, y es que aún hoy, con el ya lejano recuerdo, siguen sin salirme las palabras... Decidan ustedes mismos:


Agradecer por último a toda esa gente magnífica que hizo con nosotros de aquella una noche inolvidable... Gracias... A todos a Alvaro y Raul Guiu, a Jose, Fernando, Javi, Diego, Fani, Gema, Maria José, Silvia, Ana, Silvia, Natalia, Alberto, Cecilia, Julian, Antonio a nuestros familiares, a la sala, al técnico de sonido, a la chiqueta de las entradas, y en general a todos los que os acercasteis que no he nombrado y a toda esa gente que no pudiendo venir nos dio su apoyo incondicional... MUCHAS GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN!!

No hay comentarios: