jueves, 20 de septiembre de 2012

Volvemos a la carga

Tras el "parón" veraniego... si se le puede llamar así, puesto que hemos seguido dando conciertos como locos, regresamos a nuestra ciudad de origen en una de las salas más emblemáticas para el rock'n'roll de base en estas áridas tierras: LA SALA Z.

Será este sábado, día 22, ¡y muy bien acompañados! puesto que tocaremos con una banda catalana de auténticos musicazos y con una formación, que a servidor le parece interesantísima, puesto que son solo 4 integrantes y no llevan guitarras, teniendo que llevar todo el peso armónico el bajo y el piano... Ellos son el loco educado, y tenéis aquí casi toda su información relevante: https://www.facebook.com/ellocoeducadogrupo

Nosotros tenemos unas ganas inmensas de volver a los escenarios, puesto que estamos dando a luz a 3 nuevos temazos que lo más probable se incorporen a nuestro repertorio este mismo fin de semana y nos sentimos en plena forma... y es que no nos podemos sentir de otra forma, puesto que  se nos espera  una temporada épica con muchas actuaciones concertadas y otras tantas que caerán en los próximos días. Entre ellas se barajan un par de conciertos que serán algo más que insólitos para nosotros y sobre todo, para los que queráis venir a disfrutarlos... auténticas burradas... si es que... maños teníamos que ser... a nosotros con pijadas... Como siempre, seguiremos informando. Este mundo se acabará, pero nosotros habremos montado el show de nuestras vidas un poquito antes de que eso ocurra.


(Fotografía de(l) (grandísimo) Pedro Popker, todos los derechos reservados)

No hay comentarios: