martes, 2 de octubre de 2012

¡Seguimos creciendo como banda!

Dos nuevas fechas se suman a nuestro histórico de actuaciones, en un par de semanas, hemos vivido como una auténtica formación de rock'n'roll añejo... Han sido dos actuaciones muy diferentes y que ahora mismo os intentaremos contar como marcharon, porque seguimos vivos, o eso creemos...

La primera, fue nuestro encuentro en los escenarios como banda en la ciudad que nos vio crecer, en una sala en la que yo, personalmente, tengo que tener algún tipo de interconexión o algo así, puesto que no es ni medio normal la de veces que habré actuado en la Zeta. 

Fue un concierto como más nos gusta cuando vamos en eléctrico: Rápido y directo a la yugular.... pura adrenalina. Más salvajes que nunca, salimos al escenario, detrás de nuestros queridos amigos de El Loco Educado, con los que hicimos muy buenas migas, y dejaron al público con ganas de más, después de la pedazo de actuación que se habían marcado. No había mucha gente que se diga pero nos lo pasamos en grande y teniendo tantas ganas de liarla y jugando en casa... no nos hicieron falta más parámetros en la ecuación.

Siendo sinceros, íbamos bastante nerviosos, puesto que no habíamos ensayado demasiado durante el verano y llevábamos muchas cosas enganchadas con chinchetas... Pero en este mundo a veces ocurren cosas sorprendentes como estas y un concierto que esperábamos pasar sin pena ni gloria fue nuestra mejor actuación con la banda reducida de la historia. Sonamos contundentes y disfrutamos una barbaridad del ambientazo de la zeta, antes, durante y después de nuestra actuación.

Nuestra siguiente cita, fue en Casetas, en la sala Okupa. Habíamos ensayado un par de veces más e íbamos con la moral muy alta, pero hubo una serie de inconvenientes, no relacionados con el grupo que hicieron que no todo fuera tan perfecto como la semana anterior.

Era un festival de muchos grupos en una sala de acústica difícil. Nosotros hicimos lo mejor que pudimos y nos dejamos la piel en nuestro concierto dando a ver que somos un grupo de profesionales.


Teníamos previsto estrenar dos canciones nuevas en Casetas, pero viendo la situación preferimos aplazar la fecha de presentación al conciertazo que tendrá lugar el día 26 de Octubre en formación Big Band... en el que probablemente presentemos una 3ª: "Mariposa Muerta", "Conmigo hasta el final" y "Subida de Tensión"... Hasta entonces, seguiremos informando...

No hay comentarios: