martes, 16 de octubre de 2012

Bombazo informativo


Ya puedes escuchar con absoluta gratuidad nuestro primer disco al completo. Creemos que es el momento oportuno para ello, puesto que consideramos que ya ha pasado la expectación causada por su edición, allá por el mes de mayo, y queremos que más y más gente se entere de nuestra existencia y puedan así unirse a nuestra familia.


Desde esta página web: http://loschicosvoodoo.bandcamp.com/ tenéis acceso a las 8 canciones que forman nuestra rigurosa puesta en escena para su libre escucha. Esperemos que si no lo habéis oído todavía, lo hagáis y nos hagáis llegar vuestras impresiones sobre nuestro trabajo. ¡¡¡Son casi 300 escuchas en menos de dos semanas!!!!!

El disco recordamos, fue grabado y masterizado por el grandísimo Miguel Ordoñez en sus estudios, los Mad Men Rock Studios. Él nos aportó todo su talento y experiencia, e hizo que nuestro proyecto tuviera el valor que tiene hoy, para que escuchar el disco sea una aventura diferente cada vez que lo disfrutamos, por lo menos, los autores del mismo.


En otro orden de cosas, os informamos de nuestro último concierto, en Media Markt Grancasa, en el que nuestro cantante, estuvo en representación de la banda, dándole otra perspectiva a las canciones. Fue un concierto con más pena que gloria, donde las tablas consiguieron salvar el evento, y hacer disfrutar a la gente que pasaba por allí.Agradecer de todo corazón a la gente que formó parte en la organización del evento puesto que fue un placer colaborar con tan buena propuesta. Ojalá les salgan bien todos los proyectos que llevan en mente. Desde aquí les enviamos todo nuestro apoyo. Agradecemos también, a nuestros amigos de Ticket, por todo lo que hicieron para que el concierto pudiera funcionar como es debido, os queremos!

 Para todo aquel que le apetezca, os informamos que este sábado, a las 22:00, estará Jesús de nuevo en solitario en La Campana de los Perdidos en un ciclo de poesía y música acompañado del poeta Sèrgi Javalovés, hará un espectáculo completamente diferente al que os tiene acostumbrados, con letras cuidadas y canciones atmosféricas. No os lo podéis perder.

Y para acabar después de tanta noticia, os animamos a que esteis enganchados a las redes sociales o al blog, puesto que se va a informar de un acontecimiento muy importante que acontecerá en las próximas semanas en la capital macromaña.... digno de ser visto.


Como siempre... seguiremos informando! Salud!

No hay comentarios: