En una noche inolvidable, llena de watios y adrenalina como más nos gusta... De nuevo, y gracias al concurso de Interpeñas, rompíamos el hielo en la Casa del Loco. Lugar que nos quedaba pendiente dentro de la escena Zaragozana.
Salimos nerviosos pero con los deberes hechos, ya que habíamos corregido un par de cosillas en nuestro repertorio y le dimos una vuelta de rosca. La sala estaba llena a pesar de ser jueves... La gente se entregó a la causa y no dejó de bailar y sonreir mientras iban cayendo uno tras otro nuestros temas más pesados.
Tras nosotros fue el turno de Los Lügers,que llegaron con su Hardcore Punk a repartir electricidad al respetable, y para cerrar la noche un grupo de nueva creación, pero que nada tiene que envidiar a otras bandas de Heavy... Brutal.

Agradecer de todo corazón, como no podría ser de otra forma, a toda esa gente que volvió a venir a apoyarnos en una ocasión tan especial como el concierto del jueves, puesto que no hay que olvidar que era un concurso, y que sin vosotros no somos nada. Os queremos amigos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario