martes, 1 de mayo de 2012

Presentación "Vuelve a Comenzar"


Queridos amigos, orgullosísimos, Los Chicos Voodoo, os invitamos al concierto que tanto tiempo llevábamos esperando, y es que lo hemos conseguido: hemos acabado de grabar nuestro primer disco autoproducido y autoeditado, y ahora ha llegado el momento de presentároslo.
Lo forman 8 títulos que son una clara mezcla de la música que se lleva haciendo desde los años 60… Rock’n’roll, Blues, Big Band y hasta un poquito de Jazz mezclado y agitado y con un claro y predominante sabor Funk es el exquisito cóctel explosivo que llevamos preparando el año y medio de vida que llevamos como banda.
Será el día 18 de Mayo en la sala Creedence (plaza San Lamberto) y acompañados del grupo PuntoPelota, os demostraremos lo bien que suena nuestra arriesgada propuesta.
Somos mucha gente, y no os imagináis lo duro que es llevar una formación tan grande y de semejantes músicos, pero es que tampoco os podéis figurar lo reconfortante que resulta el disfrutar de conciertos como el último en el Arena Rock en el que dimos rienda suelta a lo que más nos gusta hacer: Tocar y compartir con nuestra gente nuestra mayor ilusión.
El disco lo hemos grabado en los Mad Men Rock Studios, con Miguel Ordoñez como técnico de sonido y de Master. Quién ha sabido transformar nuestra ilusión en un sonido contundente y bailable que era el que íbamos buscando en esta primera toma de contacto por la que ahora nos tiembla la voz al estar a punto de tenerlo en las manos.
En las fotografías y edición gráfica, ha estado al mando Pedro Popker, el que también ha bordado su papel y ha conseguido reflejar el sonido en magníficas imágenes aportando sus ideas y su cariño a nuestro ambicioso proyecto.
Con una entrada de tan solo 5 euros en la que incluiremos nuestro disco, el de los PuntoPelota y el guardarropa, esperamos veros a todos venir a disfrutar con nosotros del concierto más importante de nuestra carrera hasta la fecha, porque hemos hecho realidad nuestro sueño, y ahora solo queremos compartirlo con todos vosotros.
Muchas gracias de parte de todos Los Chicos Voodoo, porque todo VUELVE A COMENZAR.
Set List del disco:
1.       Funk It
2.       Dame Más
3.       La Llave
4.       Seguir
5.       Smile Tonight
6.       Vamos Niña
7.       8 Sentidos
8.       Vuelve a Comenzar

1 comentario:

Alberto dijo...

espero ir joder!

Lo que si espero es que haya merecido la pena haber dejado este proyecto

Un abrazo