sábado, 21 de julio de 2012

Ampliamos La Familia Voodoo

Y es que estamos de enhorabuena al poder presumir de haber añadido a la formación al que será el 2º guitarrista de la banda.

Con la intención de sonar más cañeros todavía, suplimos esta parte que habíamos descuidado al contar con Luismi en todos los conciertos, pero ahora que se ha metido en la orquesta, no puede estar en todas las citas, y para poder continuar con las dos formaciones de la idea original: Big Band y Eléctrico necesitábamos alguien que se pusiera al mando de las 6 cuerdas con idea de reforzar las lineas de guitarra de uno de los que formamos esta banda, y de suplirle cuando no pueda venir conjuntamente con Julio y Miguel.

Él se llama Guillermo, pero todo el mundo le conoce como Humphrey, y es un auténtico figura como no hay otro en las áridas tierras aragonesas. El espíritu de los más grandes del blues se encarnan en su persona en un rito satánico cuando hace gritar a su Strato...

Con todo esto, estamos aprovechando para renovar el repertorio e introducir nuevos temas en nuestro Set List, haciendo dos repertorios diferentes para cada una de nuestras formaciones en función de que puedan venir Julio, Miguel y Luismi o en el caso en el que no. Por lo tanto nuestra formación actual es la siguiente:

Big Band                                                         Eléctrico

Juan Gracia --> Batería                                           Juan Gracia
Paula Aragó --> Percusión                                      Paula Aragó
Leo Escudero --> Bajo                                            Leo Escudero
Guillermo Humphrey --> Guitarra                            Guillermo Humphrey
Jesús Viñas --> Piano / Voz                                     Jesús Viñas
Luismi García --> Guitarra 
Miguel Rueda --> Trompeta
Julio Bona --> Saxo
Sara Jornet --> Coros


Con esto, estamos ya preparando nuestra vuelta a los escenarios, que será el día 27 de Julio en el magnífico Arena Rock en formación Eléctrica. El Zarapo Fest, será quien nos vea resurgir de nuestras cenizas otra vez.
Será una noche fantástica en la que compartiremos escenario con otras formaciones geniales de la escena musical aragonesa y con una banda de Barcelona. En el cartel podéis ver todos los fichajes, y es sabado más y mejor... si es que no hay nada como querer hacer cosas, y si se hacen tan metódicamente y con tanta experiencia como las hace el señor Luis Zarapolis, sólo pueden salir bien. Agradecerle desde aquí a nuestro compañero y amigo todo el trabajo que está realizando. VAMOS A PETARLA!!!

Venir a conocer a Humphrey y a un grupo un paso más madura y perfeccionada...


No hay comentarios: