viernes, 17 de agosto de 2012

¡¡¡Festivalazo!!!

Todo se remonta al día 21 de Julio, cuando Luis Zarápolis organizó una fiesta/concierto acústico en el Candy, para que nos conociéramos las bandas y caldeásemos el ambiente de una noche sin mucha actividad cultural en la capital maña.

Nosotros solamente conocíamos a Stabillito y a sus Space Oldithree y a Luis de un par de llamadas en las que le convencimos de que eramos la banda apropiada para completar el cartel de su festival, pero del resto de las bandas simplemente teníamos la mosca detrás de la oreja por haber escuchado sus nombres en los medios de comunicación y en conversaciones con el resto de los músicos, pero no teníamos el placer de conocerlos. 

Gente increible resultaron ser todos, y tras esta toma de contacto, tocaba una parada en la radio aragonesa, para tener el placer deque el gigantesco Alberto Guardiola indagase sobre el evento.


Teníamos unas ganas enormes de tocar, puesto que nuestra gente llevaba sin vernos desde la presentación del disco y, aunque esta vez fuera sin metales por compromisos orquestales, iba a ser un show memorable al haberle dado otra vuelta de tuerca al proyecto al sumergir en la formación a nuestro flamante nuevo fichaje: Humphrey!

El festival duró dos días de puro rock'n'roll. Hubo Rock sureño de mano de mis nuevos grupos de cabecera Crisálida y El Camino de Dorothy; hubo Rock duro hispano con los Gen; rock alternativo y "atmosférico" gracias a Stabillito y su siempre increíble banda; un poquito de punk con nuestros amigos de Los Lügers; propuestas no foráneas, como los Mind The Step de la capital Catalana y como no podía ser de otra manera... ZARÁPOLIS, enseñándonos a todos un poquito de humildad y buen hacer... 

Qué más se puede decir... que fue una puta barbaridad, perdonadme la expresión, pero es que no hay otra forma de expresar lo que aqueñas dos noches dieron de sí.... ACOJONANTE. 

Y es necesario destacar el buen rollo que se instauró entre todas las bandas, que integradas por auténticos profesionales, no pierden las ganas de demostrar a la gente, lo feliz que se puede ser en este  mundo que nos ha tocado vivir, por el mero hecho de tener una ilusión.

¿Pegas al conciertazo? si alguien espera que diga algo al respecto de todas esas personas que no se acercaron a vernos, dejando en muchos momentos una sala medio vacía... que les jodan, ellos se lo perdieron. ROCK'N'ROLL BABY!

Seguiremos informando dentro de muy poco, puesto que se avecina un auténtico terremoto, combinado de dos tifones, un tsunami aliñado con grandes tormentas eléctricas con un constante huracán... ¡Los Chicos Voodoo vuelven a la ciudad!




No hay comentarios: